Age of Mythology - Juego (PC, Macintosh)

Age of Mythology
Age of Mythology PC, Macintosh 2002 Estrategia en tiempo realEnsemble StudiosMicrosoft Game Studios, MacSoft
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAge of Mythology es un juego de computadora mitológico basado en una estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado el 30 de octubre de 2002 en América del Norte y una semana más tarde en Europa.

Se inspira en los mitos y leyendas de los griegos, egipcios y nórdicos, más que de la historia real. Sin embargo, muchos elementos de juego son similares a la serie de Age of Empires. Su campaña sigue un Atlante almirante, Arkantos, que se ve obligado a viajar a través de las tierras de las tres culturas del juego, la caza de un cíclope que está en liga con Poseidón contra Atlantis.

Estilo de juego


Al igual que muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Age of Mythology se basa en derrotar a las unidades enemigas y sus ciudades, construir sus propias unidades y ciudades, los pobladores y combatientes, etc. De este modo, los jugadores son capaces de derrotar y conquistar pueblos y civilizaciones rivales. Los jugadores avanzan a su tribu a través de cuatro "épocas": a partir de la Edad Arcaica, el jugador puede actualizar a la época clásica, la Edad Heroica, y finalmente, la Edad Mítica. Cada actualización a una mayor época desbloquea nuevas unidades y tecnologías para el jugador, lo que refuerza su asentamiento. Sin embargo, la modernización requiere una cantidad de recursos que debe pagarse y la construcción de un cierto requisito previo para ser construido.

Hay tres civilizaciones jugables en Age of Mythology: los griegos, egipcios y nórdicos. Cada civilización tiene tres "grandes dioses"-dioses como Zeus u Odin. El jugador elige su dios principal antes de que comience el juego. Cada vez que un jugador avanza a la siguiente época, se le asigna un "dios menor". Dioses menores son un poco menos importantes históricamente que sus principales contrapartes. Algunos dioses menores incluyen Bast y Afrodita. Todos los dioses otorgan una habilidad especial de una hora que se pueden producir daños a un oponente, o beneficiar al jugador que lo utiliza.

Hay cuatro recursos principales de Age of Mythology: comida, madera, oro, y ayudas, a diferencia de los anteriores juegos de Ensemble Studios, este juego no incluye los recursos de piedra. Los recursos pueden ser utilizados para entrenar unidades, construir edificios y tecnologías de investigación, entre otras cosas. Unidades, es decir civiles, los aldeanos griegos, recolectores y enanos nórdicos, los trabajadores egipcios y los barcos de pesca-se utilizan para recolectar recursos. Animales de caza, bayas, recolección de la cosecha de la ganadería, la agricultura y la pesca son los métodos por los cuales los alimentos se pueden recoger. La madera se reunió sólo por la tala de árboles, y el oro se obtiene de cualquiera de las minas de oro o de comercio.

Multi-jugador


El modo multijugador es un aspecto muy popular de Age of Mythology. La mayoría de los juegos multijugador se juegan a través de Ensemble Studios Online (ESO), oa través de una LAN o una conexión IP directa.

Age of Mythology incluye un número ilimitado de cuentas de varios jugadores libres en ESO. Aunque, ya no es posible crear nuevas cuentas, pero el acceso a las ya creadas todavía es posible.

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